domingo, 7 de agosto de 2011

SONETO PARA PEDIR A LA AMADA QUE RECAPACITE Y COMPRENDA QUE SI YO HE TENIDO ERRORES NO ES PARA DECIR ADIÓS


Babieca:
¿Es necedad amar?

Rocinante: No es gran prudencia.


Que debo dislocar amor tan loco

Y desamarte a duras penas, dices.

Con la puerta me das en las narices,

Aflojando al amor, y hasta los mocos.


Malgastas tiempo en valorar en poco

Este amor que un arrecho dios bendice,

Y en tu boca salivan meretrices

Veneno para mí, y estreptococos.


¿Cuerdo soy descordando mi locura

Y, en tocando ésa cuerda tu cordura,

Locar al cuerdo amor que te sujeta?


Si me besas no guardo mi bragueta.

Lo escribió un poeta con gran ciencia:

No es necedad amar, es gran prudencia.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Cuajinicuilapa, Guerrero, Mexico
Un trazo, un juego de luces y sombras, colores, formas, palabras... imágenes